El blog para el artista alternativo, y también para quien se quiere divertir y estar informado. Tecnología, música y otras artes aplicadas. Por supuesto no hay geek sin programación, redes sociales y videojuegos. El sitio para investigar aprender y mucho, mucho más. Los artistas tienen su foro aquí no duden en pasar.
Bienvenido
Mensaje de los escritores:
Tu puedes ayudarnos
Escritores:
Dark Wolf
Humberto
Neojuanma
Participa en las encuestas.
Tu puedes ayudarnos
Escritores:
Dark Wolf
Humberto
Neojuanma
Participa en las encuestas.
Etiquetas:
Java,
NetBeans,
Programación
Clases en Java
Publicado por
Dark Wolf
Una clase es una plantilla que permite la creación de un
objeto. El video contiene ejemplos muy ilustrativos. Dudas y sugerencias estoy
a la orden. No olvides suscribirte para más videos.
Etiquetas:
Noticias
Dos Meses de Aprendizaje
Publicado por
Dark Wolf
Hola querido lector. En esta entrega es un placer darte las
gracias por acompañarnos durante estos dos meses. El segundo mes ha traído lo
suyo. Más artículos, sorpresas y novedades. Detalles curiosos, graciosos, e
interesantes para ti y para mí.
Se continúo el curso de programación en el mes de marzo. Por
si esto fuera poco. Añadimos mas artículos al curso de guitarra que, poco a
poco irá creciendo y brindando te mas sorpresas. Tuvimos 993 visitas en marzo (Yeah
casi mil). Tuvimos poco más de 300 visitas por encima del mes anterior. Muchísimos
más post entretenidos. Un montón de detalles solo para ti nuestro lector.
Estamos trabajando duro pero, no lograremos nada sin ti. Cuéntales
a tus amigos, compañeros del trabajo, compañeros de la escuela, a tu vecino, a
tu tía Jimenita y a todos los que
quieras, diles que existimos y que deseamos que nos conozcan.
Por el momento es todo, esperemos que abril sea un mejor mes y
logremos un mayor número de visitas, lectores y comentarios.
Gracias a ustedes 9 lectores nuevos y también a los 51 likes
que obtuvimos en nuestra campaña especial de marzo. Que la pasen muy bien y
gracias por visitarnos.
Etiquetas:
Java,
NetBeans,
Programación
Creación de un Proyecto en NetBeans
Publicado por
Dark Wolf
Este video te explicará lo que es un proyecto, porqué es
importante y como iniciar un proyecto en NetBeans.
Etiquetas:
Chrome,
Consejos
Navegador Favorito: Chrome
Publicado por
Dark Wolf
6 de abril de 2012
Tal como lo elegiste, nuestro querido lector, el navegador
mas votado fue Google Chrome. Y no está por demás. Google se ha encargado de encabezar
la lista en sus servicios. Trabajan de manera ardua y muy ingeniosa para
brindar servicios de calidad a sus clientes. Bueno en este artículo hablaremos
de las bondades de Chrome.
Sencillez
Este navegador es muy simple. En otras palabras va al grano.
No tiene demasiados colores ni muchos botones. Lo que es mas ni siquiera está
lleno de funcionalidades que, muy probablemente jamás usaremos. Cosa que es un contenido añadido a su servicio.
Rapidez
Este es un tema muy debatido por donde le busques. Chrome es
el líder en velocidad al mostrar las páginas de internet. No se compara con
FireFox o con IE. Sin embargo la diferencia es (viéndola des de un puto de
vista más abierto) solo cuestión de pocos segundos. Si es cierto en ocasiones 5
segundos pueden parecernos una cantidad enorme de tiempo. En fin esta es otra
ventaja de este precioso navegador.
Uso de Memoria
No hay muchas diferencias pero se tiene que mencionar. Chromo
consume menor cantidad de recursos que otros exploradores (dejémoslo así no
puedo pasarme des acreditando a FIreFox y Explorer por todo este articulo).
Vida Propia
Así que cuando tú no estás en tu ordenador Chrome hace de
las suya y entra en sus sitios favoritos. Es broma. Cada pestaña en Chrome
trabaja independientemente de la otra. Si una se atora solo tendrás que cerrar
esa pestaña y no todo el navegador. A disfrutar de cerrar pestañas en espera.
Sistema de Descargas
Basado también en su diseño minimalista, este explorador de
internet cuenta con un diseño de descargas muy simple. Mucho se dice que la sencillez
es lo mejor en proyectos y en asuntos de la vida cotidiana. Pues bien, Chrome
cumple con este parámetro a la hora de descargar. De manera automática genera
la descarga que tu le mandes a una carpeta en tu PC. Si no te gusta esta
carpeta la puedes cambiar por otra. Si no te gusta la modalidad de la descarga
semiautomática (me siento gánster diciendo esto) puedes cambiara por una
manual, que te pregunte constantemente en que lugar deseas guardar la información
descargada (la manera tradicional).
Privilegios
Chrome contiene un sistema de privilegios y/o usuarios así
cada quien tendrá su propia sesión en este navegador.
Si no te gusta estar almacenando cookies y luego tener que
buscar la manera de eliminarlas para dar un poco más de espacio a tu
computadora. No te preocupes. Chrome tiene una modalidad de navegación llamada “Navegación
de incognito”. En ella puedes pasarte por cualquier sitio y no se guardara en
el historial. Las cookies no entraran a tu equipo. En otras palabras nadie se dará
cuenta de donde navegues. Por supuesto si generas registros en sitios web, das
tu correo aquí y allá, estarás dando a otros la oportunidad de que sepan que has
hecho. Pero eso ya no corre por parte del navegador.
Página de Inicio
A diferencia de otros que solo te muestran una imagen de
inicio fija. Google Chrome te da la bienvenida con un panel que muestra los 8
sitios más visitados por ti (algo así parecido a safari) dándote la oportunidad
de que tengas a la mano 8 de tus lugares favoritos.
Solo me queda decir que el mejor navegador es aquel que se
ajuste a tus necesidades. Chrome es muy bueno, pero FireFox también tiene lo
suyo (mucho tiempo fui usuario de FireFox pero termine cambiándolo T.T) e
IExplorer se ha ido renovando (aja, sí, claro que si). No se que veremos en el
futuro de los navegadores pero, se ve muy prometedor.
Solo me queda preguntarte. ¿Cuál es tu sistema operativo favorito? No dudes en votar. Muchas gracias por visitarnos y Suscríbete!!!
Etiquetas:
Java,
NetBeans,
Programación
Instalación de NetBeans
Publicado por
Dark Wolf
Hola aprendices de programadores. En esta segunda entrega de
programación en java, te traigo una guía visual para que instales NetBeans, es
decir para que instales el entorno de desarrollo en el cual realizaremos los
ejercicios de programación. Presten mucha atención. Es importante que prestes atención
para que instales primero el JDK y después el NetBeans.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





