Etiquetas:

Presentándome




Que tal amigos lectores. Pues este post es mi presentación en este blog recien llegado al mundo, gracias al buen Abel ando por aqui para compartirles ciertos conocimientos, aportes, cosas raras que llegue a ver y que considere le vayan bien al blog, después de todo se tratara de música pero también de cosas geek y en lo geek (no confundir con friki ). Tengo muchos gustos que bien puedo compartir con el resto de ustedes, nuestros todavía nuevos aunque muy queridos lectores.

Mis gustos van desde una buena mañana leyendo un periódico, ver alguna buena serie de televisión (sobre todo de comedia). Programando un pagina web o simplemente echar una buena reta con los amigos en algún videojuego. Esto ultimo es lo que yo llamaría mi único vicio malo y a la vez mi pasión y por esa razón es que actualmente soy estudiante de ingeniera en TI, o dígase lo que es lo mismo, Ingeniería en Sistemas.

Y no, no la estoy haciendo en algún "Tec" pero no creo que por eso sea de menor peso. Básicamente cualquiera de mis gustos se vera plasmado en algún post que tomando en cuenta el formato del blog provendrá de alguna fuente loca que vaya encontrando y si es un post largo vendrá de mi retorcida y ágil mente (modesto el chavo). Pero la mayoría de las veces tendrán que ver con algo que me guste y que espero alguno de ustedes lo comparta conmigo, después de todo no a todos nos gustan las mismas cosas (y si así fuera, ya no querría vivir en este planeta).

Estoy aquí para entretenerlos aunque sea por un momento, espero les agrade lo que publique por aquí y espero que podamos tener contacto para compartir ideas, sugerencias echar una buena platica o solo simple y sencillamente dejarles algo que leer, pues para eso es esta pagina, informar, entretener, compartir y hacer amigos.

Después de todo el que me metió en este proyecto es alguien a quien conozco hace muy poco y ya considero amigo, para que vean nada mas como soy de amiguero, bien dicen que los libras somos de hacer amigos (bueno aunque yo no creo en esas cosas del horóscopo, pero eso lo dejamos para las charlas privadas, si es que por ahí queda alguno que todavía use el messenger. lol ).

Bueno amigos espero poder conocerlos y sino como dije al menos aportar algo a esta pagina y a ustedes sus lectores y se den aunque sea la vuelta por aquí de vez en diario ( =p)... ¡Saludos gente!

-La foto de portada es ni mas ni menos que Jenifer Aniston uno de mis tantos amores platonicos y puesta intencionalmente para ver si estaban poniendo atencion ( lol ). -

¡Yubel Fuera!

0 comentarios:

Publicar un comentario