El blog para el artista alternativo, y también para quien se quiere divertir y estar informado. Tecnología, música y otras artes aplicadas. Por supuesto no hay geek sin programación, redes sociales y videojuegos. El sitio para investigar aprender y mucho, mucho más. Los artistas tienen su foro aquí no duden en pasar.
Esta ocasión
les traigo una verdadera “joya” del séptimo arte. Con una calidad tan impresiónate
que si son cardiacos es mejor que la eviten. Es ni más ni menos la mejor escena
de pelea ninja de la historia. No pueden perderse esta tremenda barbarosidad. El
director debió haber estado muy contento con los resultados de esta película. Disfruten
de estos 5 minutos de acción.
Siempre las convenciones de comics y anime dan mucho de qué
hablar (si te gustan este tipo de cosas, si no pues no). Y algo que esperamos
ver es la competencia de los Cosplay.* Siempre hay mucho talento a la hora de
presentar estos geniales disfraces. Pero hay algunos que se vuelan la barda,
como es el caso con nuestro siguiente video de un cosplay de IronMan. Disfrútenlo.
*El cosplay (コスプレ kosupure?) etimológicamente
del inglés costume play, interpretación de personajes, practicado
principalmente por jóvenes fanáticos de alguna serie, manga, o anime; consiste
en disfrazarse de algún personaje (real o inspirado) de un manga, anime, película, libro, cómic, videojuego (la
mayor parte de esto suele ser japonés) e intentar interpretarlo en la medida de
lo posible. Aquellos que siguen esta práctica son conocidos como cosplayers,
siendo para ellos una de sus principales aficiones. En el mercado de la cultura
estadounidense, también se les suele considerar cosplay aquellos fanáticos de
personajes de cómics estadounidenses como Batman, Superman, Linterna
Verde, etc, o personajes de series de ciencia ficción como Klingons de Star
Trek así como de las películas estadounidenses basadas en personajes del
mismo género o del género de terror, como Star Wars o Freddy
Krueger.(definición wikipedia).
Que tal amigos, aquí volviendo luego de una algo larga ausencia pero aquí estaré intentando publicar mas seguido. no hago larga esta introducción porque no es necesario. Y hablando de: miren lo que traigo hoy.
Pues gracias a un amigo di con estos 3 vídeos, son 10 segundos de muchos intros de caricaturas del pasado, muchos recordaran esas mañanas al encender la televisión, antes de irse a la escuela, algunos otros los fines de semana, por ahí les sonaran cosas como Caritele, el Canal 5 y madrugar cuando no tenias ni porque levantarte de tu cama, solo por ver ese cierto anime que Azteca 7 pasaba a las 7-8 de la mañana ( Y no digan que no lo hicieron, porque yo se que si). Cabe destacar que muchos de los intros que verán a continuación son de caricaturas que el Canal 5 (al menos de las que conservara derechos). sigue empeñado en transmitir, notese que en días y horarios casi inaccesibles para los ahora adultos que somos.
Miren los vídeos y díganme de cuales se acuerdan, si se acuerdan de todas o la mayoría. Es que ya están dando el Viejazo, ¡no no es cierto!, es obvio que tuvieron infancia (tuvimos dijo el otro). Recordar es volver a vivir.
Disclaimer: Este Blog no se hace responsable, si se encuentran de pronto cantando X intro de X caricatura y se corta, quéjense con el que hizo los vídeos.