El blog para el artista alternativo, y también para quien se quiere divertir y estar informado. Tecnología, música y otras artes aplicadas. Por supuesto no hay geek sin programación, redes sociales y videojuegos. El sitio para investigar aprender y mucho, mucho más. Los artistas tienen su foro aquí no duden en pasar.
Bienvenido
Mensaje de los escritores:
Tu puedes ayudarnos
Escritores:
Dark Wolf
Humberto
Neojuanma
Participa en las encuestas.
Tu puedes ayudarnos
Escritores:
Dark Wolf
Humberto
Neojuanma
Participa en las encuestas.
Mostrando entradas con la etiqueta Friki. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Friki. Mostrar todas las entradas
Etiquetas:
Diseño,
Friki,
Genialidades,
Guitarra,
Imágenes
Guitarras Locas (De Nuevo)
Publicado por
Dark Wolf
13 de julio de 2012
Etiquetas:
Classic,
Friki,
Genialidades,
Imágenes,
Pokemón
Pokemón FR: Adultos
Publicado por
Dark Wolf
11 de julio de 2012
Aquí les
vengo con otra de Pokemón jejejejejeje. Se trata de una serie de imágenes que
tratan de representarlos de una manera un poco más real. Al mismo tiempo están más
exagerados. Digamos que son Pokemón más adultos. Espero les guste. (PD: son de un artista de Devian Art)
003 Venusaur.
Etiquetas:
Friki,
Genialidades,
Humor,
Super Héroes
Gente Sorprendente
Publicado por
Dark Wolf
8 de julio de 2012
Etiquetas:
Arte,
Friki,
Genialidades,
Humor,
Películas,
Television
Cine: La Pelea de Ninjas mas Impresionante de la Historia
Publicado por
Dark Wolf
6 de julio de 2012
Esta ocasión
les traigo una verdadera “joya” del séptimo arte. Con una calidad tan impresiónate
que si son cardiacos es mejor que la eviten. Es ni más ni menos la mejor escena
de pelea ninja de la historia. No pueden perderse esta tremenda barbarosidad. El
director debió haber estado muy contento con los resultados de esta película. Disfruten
de estos 5 minutos de acción.
Etiquetas:
Arte,
Friki,
Geek,
Genialidades,
Imágenes,
Pokemón
Make up al Estilo Pokemón
Publicado por
Dark Wolf
4 de julio de 2012
Después de algunos días de posteo intermitente volvemos a
las andadas. Solo para compartirles un maquillaje (si leyeron bien maquillaje)
al más puro estilo de Pokemon (¿Enserio? Si pokemon ¬¬). En fin disfruten de la
galería a mi me pareció muy buena. (Ya estoy pensando en decirle a mi amor que
se dé una pintadita así.)
Etiquetas:
Friki,
Metal,
Música,
Videos
Música de Hielo
Publicado por
Dark Wolf
24 de mayo de 2012
Bueno andando por internet me encontré a este tipo. No se si es parte de la indumentaria de algún video, o simplemente es una locura hecha por un tipo con imaginación. Pero lo que si se, es que es un concepto interesante y aunque no es el mejor de los bateristas que he escuchado si se puede notar cierto nivel, y siendo completamente francos a quien no le gustaría destrozar una batería hecha completamente de hielo. Así es, completamente de hielo. ¿qué te parece?
Etiquetas:
Cosplay,
Friki,
Gaming
Amazing Cosplay: Tifa Lockhart de FF VII
Publicado por
Yubel
11 de mayo de 2012
¡Tifa!, hasta los que no jugamos Final Fantasy la conocemos y hasta la amamos, una chica bella, ruda y peleonera con una capacidad enorme para que con muchos materiales, algo de tiempo invertido y una bella chica como modelo se la lleve a la vida real, por ejemplo por medio del Cosplay.
les dejo esta foto de un Cosplay de Tifa que me encontré, los siento por ahora les debo el nombre de la Cosplayer o quien haya hecho la foto y si encuentro mas de ella y mas Cosplays y eso si los quieren ver por aqui solo pidanlo y los tendran. por lo pronto...
¡Enjoy!
les dejo esta foto de un Cosplay de Tifa que me encontré, los siento por ahora les debo el nombre de la Cosplayer o quien haya hecho la foto y si encuentro mas de ella y mas Cosplays y eso si los quieren ver por aqui solo pidanlo y los tendran. por lo pronto...
¡Enjoy!
Etiquetas:
Friki,
Gaming,
Geek,
Videos
O Go Right es el titulo de este vídeo donde vemos ver un muy bonito tributo a esos juegos de acción "de lado" cuando todo lo que podías hacer era ir a la derecha (aunque aparece Metroid y todos sabemos que fue el primer juego en el que podías volver hacia atrás, excepto en la 1era escena).
El vídeo esta acompañado por una pieza muy buena de música creada por Michael Nyaman y mejor véanlo verán muchos juegos clásicos y si llegan a reconocer la mayoría de los juegos. Yo los considero verdaderos Gamers y si los reconocieron todos. ¡Tienen mi eterno respeto!
¡Enjoy!
"Vete derecho"
Publicado por
Yubel
O Go Right es el titulo de este vídeo donde vemos ver un muy bonito tributo a esos juegos de acción "de lado" cuando todo lo que podías hacer era ir a la derecha (aunque aparece Metroid y todos sabemos que fue el primer juego en el que podías volver hacia atrás, excepto en la 1era escena).
El vídeo esta acompañado por una pieza muy buena de música creada por Michael Nyaman y mejor véanlo verán muchos juegos clásicos y si llegan a reconocer la mayoría de los juegos. Yo los considero verdaderos Gamers y si los reconocieron todos. ¡Tienen mi eterno respeto!
¡Enjoy!
Etiquetas:
Classic,
Friki,
Gaming,
Geek
Todos conocemos a Mario, todos conocemos su Universo, todos sabemos que el reino al que salva incontable s veces se llama Mushroom Kingdom, pero pocos de verdad conocíamos el Reino de la Princesa Toadstool y hasta donde abarcan sus tierras. Y en la siguiente imagen lo podrán apreciar mejor, conoscan el Mushroom Kingdom completo en una imagen al menos como estaba desde el 85 hasta el 96 si lo vieramos hoy dia se pondria a la par de KingsLanding...
El Mushroom Kingdom Completo en una Imagen
Publicado por
Yubel
8 de mayo de 2012
Todos conocemos a Mario, todos conocemos su Universo, todos sabemos que el reino al que salva incontable s veces se llama Mushroom Kingdom, pero pocos de verdad conocíamos el Reino de la Princesa Toadstool y hasta donde abarcan sus tierras. Y en la siguiente imagen lo podrán apreciar mejor, conoscan el Mushroom Kingdom completo en una imagen al menos como estaba desde el 85 hasta el 96 si lo vieramos hoy dia se pondria a la par de KingsLanding...
Etiquetas:
Cómic,
Friki,
Gaming,
Geek,
Humor,
Películas,
Television,
Videos
Siempre las convenciones de comics y anime dan mucho de qué
hablar (si te gustan este tipo de cosas, si no pues no). Y algo que esperamos
ver es la competencia de los Cosplay.* Siempre hay mucho talento a la hora de
presentar estos geniales disfraces. Pero hay algunos que se vuelan la barda,
como es el caso con nuestro siguiente video de un cosplay de IronMan. Disfrútenlo.
IronMan: Impactante
Publicado por
Dark Wolf
5 de mayo de 2012
Siempre las convenciones de comics y anime dan mucho de qué
hablar (si te gustan este tipo de cosas, si no pues no). Y algo que esperamos
ver es la competencia de los Cosplay.* Siempre hay mucho talento a la hora de
presentar estos geniales disfraces. Pero hay algunos que se vuelan la barda,
como es el caso con nuestro siguiente video de un cosplay de IronMan. Disfrútenlo.
* El cosplay (コスプレ kosupure?) etimológicamente
del inglés costume play, interpretación de personajes, practicado
principalmente por jóvenes fanáticos de alguna serie, manga, o anime; consiste
en disfrazarse de algún personaje (real o inspirado) de un manga, anime, película, libro, cómic, videojuego (la
mayor parte de esto suele ser japonés) e intentar interpretarlo en la medida de
lo posible. Aquellos que siguen esta práctica son conocidos como cosplayers,
siendo para ellos una de sus principales aficiones. En el mercado de la cultura
estadounidense, también se les suele considerar cosplay aquellos fanáticos de
personajes de cómics estadounidenses como Batman, Superman, Linterna
Verde, etc, o personajes de series de ciencia ficción como Klingons de Star
Trek así como de las películas estadounidenses basadas en personajes del
mismo género o del género de terror, como Star Wars o Freddy
Krueger.(definición wikipedia).
Etiquetas:
Classic,
Friki,
Geek
Quienes somos Fanáticos de Star Wars (o para los compas que hablan español, La Guerra de las Galaxias). sabemos lo que hoy se celebra.
May the 4th be With you
Publicado por
Yubel
4 de mayo de 2012
Quienes somos Fanáticos de Star Wars (o para los compas que hablan español, La Guerra de las Galaxias). sabemos lo que hoy se celebra.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




















