Bienvenido

Mensaje de los escritores:
Tu puedes ayudarnos

Escritores:
Dark Wolf
Humberto
Neojuanma

Participa en las encuestas.
Etiquetas: ,

Navegador Favorito: Chrome


Tal como lo elegiste, nuestro querido lector, el navegador mas votado fue Google Chrome. Y no está por demás. Google se ha encargado de encabezar la lista en sus servicios. Trabajan de manera ardua y muy ingeniosa para brindar servicios de calidad a sus clientes. Bueno en este artículo hablaremos de las bondades de Chrome.

Sencillez
Este navegador es muy simple. En otras palabras va al grano. No tiene demasiados colores ni muchos botones. Lo que es mas ni siquiera está lleno de funcionalidades que, muy probablemente jamás usaremos. Cosa  que es un contenido añadido a su servicio.

Rapidez
Este es un tema muy debatido por donde le busques. Chrome es el líder en velocidad al mostrar las páginas de internet. No se compara con FireFox o con IE. Sin embargo la diferencia es (viéndola des de un puto de vista más abierto) solo cuestión de pocos segundos. Si es cierto en ocasiones 5 segundos pueden parecernos una cantidad enorme de tiempo. En fin esta es otra ventaja de este precioso navegador.

Uso de Memoria
No hay muchas diferencias pero se tiene que mencionar. Chromo consume menor cantidad de recursos que otros exploradores (dejémoslo así no puedo pasarme des acreditando a FIreFox y Explorer por todo este articulo).

Vida Propia
Así que cuando tú no estás en tu ordenador Chrome hace de las suya y entra en sus sitios favoritos. Es broma. Cada pestaña en Chrome trabaja independientemente de la otra. Si una se atora solo tendrás que cerrar esa pestaña y no todo el navegador. A disfrutar de cerrar pestañas en espera.

Sistema de Descargas
Basado también en su diseño minimalista, este explorador de internet cuenta con un diseño de descargas muy simple. Mucho se dice que la sencillez es lo mejor en proyectos y en asuntos de la vida cotidiana. Pues bien, Chrome cumple con este parámetro a la hora de descargar. De manera automática genera la descarga que tu le mandes a una carpeta en tu PC. Si no te gusta esta carpeta la puedes cambiar por otra. Si no te gusta la modalidad de la descarga semiautomática (me siento gánster diciendo esto) puedes cambiara por una manual, que te pregunte constantemente en que lugar deseas guardar la información descargada (la manera tradicional).

Privilegios
Chrome contiene un sistema de privilegios y/o usuarios así cada quien tendrá su propia sesión en este navegador.

Navegación Silenciosa
Si no te gusta estar almacenando cookies y luego tener que buscar la manera de eliminarlas para dar un poco más de espacio a tu computadora. No te preocupes. Chrome tiene una modalidad de navegación llamada “Navegación de incognito”. En ella puedes pasarte por cualquier sitio y no se guardara en el historial. Las cookies no entraran a tu equipo. En otras palabras nadie se dará cuenta de donde navegues. Por supuesto si generas registros en sitios web, das tu correo aquí y allá, estarás dando a otros la oportunidad de que sepan que has hecho. Pero eso ya no corre por parte del navegador.

Página de Inicio
A diferencia de otros que solo te muestran una imagen de inicio fija. Google Chrome te da la bienvenida con un panel que muestra los 8 sitios más visitados por ti (algo así parecido a safari) dándote la oportunidad de que tengas a la mano 8 de tus lugares favoritos.

Solo me queda decir que el mejor navegador es aquel que se ajuste a tus necesidades. Chrome es muy bueno, pero FireFox también tiene lo suyo (mucho tiempo fui usuario de FireFox pero termine cambiándolo T.T) e IExplorer se ha ido renovando (aja, sí, claro que si). No se que veremos en el futuro de los navegadores pero, se ve muy prometedor.

Solo me queda preguntarte. ¿Cuál es tu sistema operativo favorito? No dudes en votar. Muchas gracias por visitarnos y Suscríbete!!!

Etiquetas: , ,

Instalación de NetBeans


Hola aprendices de programadores. En esta segunda entrega de programación en java, te traigo una guía visual para que instales NetBeans, es decir para que instales el entorno de desarrollo en el cual realizaremos los ejercicios de programación. Presten mucha atención. Es importante que prestes atención para que instales primero el JDK y después el NetBeans. 

Etiquetas: , ,

Ley de los RPG 5

5. Ley del cleptomano: Puedes entrar en cualquier casa y saquear todos sus tesoros, y si te sientes con ganas entrar a lahabitación principal y hablar con los habitantes como si fueran amigos de toda la vida.

Etiquetas: ,

5 Consejos Para Trabajar en Casa


Si somos creativos buscaremos un espacio “especial” donde trabajar. Si no contamos con presupuesto para ello, es común que utilicemos nuestra habitación.  Me tope con este artículode identidad geek donde explica cómo podemos aprovechar nuestra habitación como lugar de trabajo.

Limpia
Es importante que seamos muy ordenados y limpios tanto para trabajar, como  para convivir. Así nos será más fácil realizar nuestras labores.

Ilumina
El ambiente aluzado estimula la concentración. Dado que estamos trabajando necesitaremos mucha concentración.

Tu computadora debe estar en un lugar cómodo
Si usamos una portátil nos cansaremos al mantener una mala postura mientras trabajamos.

Toma descansos
Es importante descansar unos 10 minutos entre periodos de trabajo de una hora. Así podrás continuar a buen ritmo.

No comas en la cama
La cama es para dormir. Así de sencillo. No la utilices para otras cosas en las cuales no fue pensada. De lo contrario te toparas con algunos inconvenientes.

Esperamos estos consejos te sean útiles y los apliques en tu vida. Gracias por visitarnos.

Etiquetas: , ,

Ley de los RPG 4

4. Ley del insecto: Jamás vas a encontrar a una araña o a cualquier otro insecto de tamaño normal, todos son gigantes.

Etiquetas:

Celular con Interfaz NERV

¿Que no sabes que es NERV?, Entonces jamas viste Evangelion y por ende no has vivido y por eso te pido te retires antes de que te linchemos aquí mismo... ¡oh espera estas a salvo es internet!.

Para la gente que si sabe de que hablo, querrá tener esto en sus pesuñas y es que miren que tener la interfaz de un EVA en la palma de tu mano no tiene precio. Bueno si y la verdad lo desconozco, ¡Ah malditos japoneses siempre se quedan con lo bueno!



Etiquetas: , ,

Ley de los RPG 3


3. Ley del Alzheimer: Cuando un héroe regresa para una secuela, se ha olvidado de todos sus hechizos, se ha vuelto más débil y de todas las armas que tuvo solo atina a traer consigo su espada de madera.

Etiquetas: , ,

Ley de los RPG 2


2. Ley de la joya: Si eres un héroe y ves a una chica usando un pendiente, échate a correr, lo más probable es que esa joya sea capaz de destruir el universo, o de mandarte a otro.