El blog para el artista alternativo, y también para quien se quiere divertir y estar informado. Tecnología, música y otras artes aplicadas. Por supuesto no hay geek sin programación, redes sociales y videojuegos. El sitio para investigar aprender y mucho, mucho más. Los artistas tienen su foro aquí no duden en pasar.
Bienvenido
Mensaje de los escritores:
Tu puedes ayudarnos
Escritores:
Dark Wolf
Humberto
Neojuanma
Participa en las encuestas.
Tu puedes ayudarnos
Escritores:
Dark Wolf
Humberto
Neojuanma
Participa en las encuestas.
Etiquetas:
Java,
Programación
Curso de Java
Publicado por
Dark Wolf
Este día
deseo de hablar un poquito de Java y a la vez darles la bienvenida al curso de Java tradicional. Es importante
mencionar que es uno de los lenguajes más populares y como es libre, nos
permite aprender a ser desarrolladores sin invertir dinero. Tiene la gran nobleza
de que es compatible con Linux, Mac, Windows y otros sistemas operativos.
Java tiene
desarrollo tanto para programas de uso general como para web. Esta última
faceta revoluciono la naturaleza de las webs. Esto fue gracias a los applets, pequeños programas que se
ejecutan en las web, permitiendo introducir animaciones y efectos especiales.
Pero Java también tiene las capacidades como otros
lenguajes de programación de atacar bases de datos, crear estructuras dinámicas,
trabajar con ficheros, diseñar interfaces de usuario y una larga lista de
funciones más. Por todo esto Java permite desarrollar programas de uso personal
hasta aplicaciones a través de Internet. Lo mencionado solo es una pequeña parte de todo el universo de conocimiento que hay en Java.
Ya que
hablamos un poquito de Java me gustaría mostrarte como se irá desarrollando
este curso:
- Programación básica
- Mecanismos de abstracción
- Diseño y programación
Así que
demos inicio a el curso de Java Tradicional (le llamamos así por que en este
curso no hay videos). Suscríbete para que no te pierdas de este curso.
Etiquetas:
Friki,
Metal,
Música,
Videos
Música de Hielo
Publicado por
Dark Wolf
Bueno andando por internet me encontré a este tipo. No se si es parte de la indumentaria de algún video, o simplemente es una locura hecha por un tipo con imaginación. Pero lo que si se, es que es un concepto interesante y aunque no es el mejor de los bateristas que he escuchado si se puede notar cierto nivel, y siendo completamente francos a quien no le gustaría destrozar una batería hecha completamente de hielo. Así es, completamente de hielo. ¿qué te parece?
Etiquetas:
Arte,
Classic,
Guitarra,
Metal,
Música,
Noticias,
Videos
Rata Blanca: En El Estudio
Publicado por
Dark Wolf
23 de mayo de 2012
Hola lector en esta ocasión vengo mas músico que geek
jejejeje. Me tope con un video de una de mis bandas favoritas: Rata Blanca. El video
es de un programa que se llama “En el estudio”. Y es asi como nos encontramos a
esta gran banda, en el estudio ensayando sus grandes éxitos y hablando de su
vida, su crecimiento, su creatividad. Es un video altamente recomendable si
eres rockero te gusta esta genialísima banda.
Te lo dejo y que pases un buen día.
Etiquetas:
Classic,
Comics,
Gaming,
Genialidades,
Imágenes
La Habitación de tus Sueños
Publicado por
Dark Wolf
Ser un
verdadero gamer no es sencillo. Hace falta dedicación, entrega esfuerzo. Y mucho
dinero jejejeje. Detengámonos a pensar el PayStation 3 cuesta alrededor de 5000
pesos mexicanos, el Xbox 360 anda por las mismas cantidades de dinero. Sin duda
alguna es una gran inversión. Pues esta habitación que verán a continuación contiene
más de 30 consolas de videojuego diferentes. Y además una amplia colección de juegos. ¿a
quien no le gustaría tener un lugar como este?
Etiquetas:
Noticias
Viaje de abril
Publicado por
Dark Wolf
Hola amigo
lector. Este post es solamente para
agradecer las 1668 visitas del mes de
abril. El blog lleva hasta el día de hoy 4688 visitas en total, en un periodo
de casi cuatro meses. Juntos estamos comenzando a crear un lugar interesante en
la red. Ayúdanos con tus comentarios, tus visitas, tus lecturas, sugerencias e
ideas. Para nosotros todo esto es importante.
¿Qué hay
para el futuro?
Próximamente
nos introduciremos a una red de blogs. Habrá artículos
en la red de blogs para todo tipo de gustos. Espero que estés pendiente y que te
agraden estos arreglos. De ante manos gracias por este tiempo. Y si no estás
suscrito ¿Qué esperas? Invita a tus amigos.
Etiquetas:
Gaming,
Geek,
Música,
OST
Pokémon y la Musica nunca han estado separados uno del otro, la propia serie tiene temas musicales bastante memorables, desde los juegos en 8 bits del Gameboy hasta los de hoy en dia en consolas portatiles y hasta caseras.
Openings de Pokemon con Cuerdas
Publicado por
Yubel
21 de mayo de 2012
Pokémon y la Musica nunca han estado separados uno del otro, la propia serie tiene temas musicales bastante memorables, desde los juegos en 8 bits del Gameboy hasta los de hoy en dia en consolas portatiles y hasta caseras.
Etiquetas:
Concepto,
Música
La música es el arte de combinar los sonidos sucesiva y simultáneamente, para transmitir o evocar
sentimientos. Es un arte libre, donde se representan lossentimientos con sonidos, bajo diferentes
sistemas de composición. Cada sistema de composición va a determinar un estilo diferente dentro
de la música.
Los elementos fundamentales de la música son tres:
Melodía: melodías son las que cantamos o tarareamos cuando un tema nos gusta. No podemos
cantar más de una nota a la vez. La melodía es la forma de combinar los sonidos, pero
sucesivamente. De ahí que a muchos instrumentos se los llame melódicos, por ejemplo, una flauta,
un saxo, un clarinete o cualquier instrumento de viento, porque ellos no pueden hacer sonar más
de una nota a la vez.
Armonía: usando melodías solamente, los temas sonarían “vacíos”. A la larga necesitaríamos algo
que nos haga de base, y que nos dé la sensación de estar junto a otros músicos acompañándonos.
La armonía es la forma de combinar sonidos en forma simultánea. Cada compositor la usará para
crear diferentes climas. Puede transmitir desde estados de melancolía, tristeza, o tensión, hasta
estados de alegría, calma, relajación, etc. Los instrumentos llamados armónicos, como el piano o la
guitarra, son los que pueden tocar más de una nota a la vez.
Las 3 Fuerzas de la Musica
Publicado por
Dark Wolf
La música es el arte de combinar los sonidos sucesiva y simultáneamente, para transmitir o evocarsentimientos. Es un arte libre, donde se representan lossentimientos con sonidos, bajo diferentes
sistemas de composición. Cada sistema de composición va a determinar un estilo diferente dentro
de la música.
Los elementos fundamentales de la música son tres:
Melodía: melodías son las que cantamos o tarareamos cuando un tema nos gusta. No podemos
cantar más de una nota a la vez. La melodía es la forma de combinar los sonidos, pero
sucesivamente. De ahí que a muchos instrumentos se los llame melódicos, por ejemplo, una flauta,
un saxo, un clarinete o cualquier instrumento de viento, porque ellos no pueden hacer sonar más
de una nota a la vez.
Armonía: usando melodías solamente, los temas sonarían “vacíos”. A la larga necesitaríamos algo
que nos haga de base, y que nos dé la sensación de estar junto a otros músicos acompañándonos.
La armonía es la forma de combinar sonidos en forma simultánea. Cada compositor la usará para
crear diferentes climas. Puede transmitir desde estados de melancolía, tristeza, o tensión, hasta
estados de alegría, calma, relajación, etc. Los instrumentos llamados armónicos, como el piano o la
guitarra, son los que pueden tocar más de una nota a la vez.
Ritmo: cuando estamos escuchando música, es muy común que marquemos golpes de manera
intuitiva con el pie o con la mano. A cada golpe lo llamamos tiempo o pulso, y serían las unidades
en que se dividen los diferentes ritmos. El ritmo es el pulso o el tiempo a intervalos constantes y
regulares. Hay ritmos rápidos, como el rock and roll, o lentos, como las baladas, y podemos
diferenciarlos básicamente entre los que son binarios, y los que son ternarios, como el vals.
intuitiva con el pie o con la mano. A cada golpe lo llamamos tiempo o pulso, y serían las unidades
en que se dividen los diferentes ritmos. El ritmo es el pulso o el tiempo a intervalos constantes y
regulares. Hay ritmos rápidos, como el rock and roll, o lentos, como las baladas, y podemos
diferenciarlos básicamente entre los que son binarios, y los que son ternarios, como el vals.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)























