El blog para el artista alternativo, y también para quien se quiere divertir y estar informado. Tecnología, música y otras artes aplicadas. Por supuesto no hay geek sin programación, redes sociales y videojuegos. El sitio para investigar aprender y mucho, mucho más. Los artistas tienen su foro aquí no duden en pasar.
Bienvenido
Mensaje de los escritores:
Tu puedes ayudarnos
Escritores:
Dark Wolf
Humberto
Neojuanma
Participa en las encuestas.
Tu puedes ayudarnos
Escritores:
Dark Wolf
Humberto
Neojuanma
Participa en las encuestas.
Etiquetas:
Gaming,
Geek
Estamos en semana de la GDC 2012 (Game Developers Conference) y Gamespot la conocida publicación de videojuegos por internet y su heroico equipo de Editores se dieron a la tarea de decorar el Lounge de sus oficinas, con motivos alusivos a los videojuegos de 8-bits y de paso colocando el mensaje "Gamespot les da la Bienvenida a la GDC 2012" Ah si pero la gracia de todo esto es que los personajes en las ventanas fueron hechos con Post-it, si esos que usamos para hacer notas en la oficina, cubículo,etc... ¿que les parece?
¿Quieren ver el resto de esta super producción decorativa? pueden hacerlo en el álbum que abrieron en la pagina de Gamespot aquí
No se ustedes pero aparte de hacerlo todo con post.-it se me hizo algo genial como para darle un ambiente mas alegre y mejorar el espacio de trabajo, cosas así deberían ser aprendidas por varias empresas para motivar empleados o al menos eso creo yo.
Decorando el espacio de Trabajo
Publicado por
Yubel
6 de marzo de 2012
Estamos en semana de la GDC 2012 (Game Developers Conference) y Gamespot la conocida publicación de videojuegos por internet y su heroico equipo de Editores se dieron a la tarea de decorar el Lounge de sus oficinas, con motivos alusivos a los videojuegos de 8-bits y de paso colocando el mensaje "Gamespot les da la Bienvenida a la GDC 2012" Ah si pero la gracia de todo esto es que los personajes en las ventanas fueron hechos con Post-it, si esos que usamos para hacer notas en la oficina, cubículo,etc... ¿que les parece?¿Quieren ver el resto de esta super producción decorativa? pueden hacerlo en el álbum que abrieron en la pagina de Gamespot aquí
No se ustedes pero aparte de hacerlo todo con post.-it se me hizo algo genial como para darle un ambiente mas alegre y mejorar el espacio de trabajo, cosas así deberían ser aprendidas por varias empresas para motivar empleados o al menos eso creo yo.
Etiquetas:
Videos
Vazquez Sounds - The Show (Cover)
Publicado por
Dark Wolf
Seguramente ya han escuchado a te trió: los Vasquezsound. Si
no lo ha hecho te dejo la recopilación de sus videos. Pasen bonito día.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



