Etiquetas: , ,

[Arte Increíble] Princesas Disney



Que tal gente. Hace un rato que no me aparecía para postear por aquí, ¿verdad?. Prometo ya no dejarlos tan abandonados. Pero es que eh tenido algunas broncas personales que van saliendo poco a poco, pero bueno yo se que eso no es lo que vinieron a buscar.

Hoy les traigo unos excelentes prints que me encontré de algunas de las princesas Disney. ¡Si ya se! otra vez mi trauma con Disney. Soy fan lo siento, es con lo que crecí supongo... Pero de verdad tienen que verlos, yo digo que lucirían muy bien en un Poster con un enmarcado, así como para tu sala o tu cuarto o porque no en una playera. Si llego a encontrar mas como estos tengan por seguro que los verán aquí. Bueno sin mas los prints. Espero que les agraden.







La imagen de Merida es un plus, ya ven que uno es pobre y esta todo obsesionado por ir a ver esa Movie de los maestros de Pixar.

0 comentarios:

Publicar un comentario