Etiquetas: ,

Lo Ultimo de lo Ultimo: La Barbie Real.


¿Que tal amigos?, una ves me ausente, pero ya estoy de vuelta para dejarles por aqui una cosa por demas interesante, me tope con una noticia que me saco de onda, se trataba de la chica que veran a continuacion
Pues resulta que es una chica americana de 16-17 años tiene unos rasgos tan marcados y de una forma tal que pensarias que no es real y que da justo la apariencia de la famosa muneca de la marca que anuncia cristina hernandez. aquí una muestra para empezar.



Encima de tener estos rasgos tan marcados y ser ya de por si bastante impresionante. Esta chica aparte le entra al Cosplay por lo que ya se han de estar figurando los resultados entre su look y los diferentes vestuarios (por no decir personalidades) Ella se ha hecho famosa (aunque yo no la conocía les soy sincero). mas que nada por sus videos de Tutoriales de peinados y maquillaje (para las chicas que quieran conseguir un look de alguna de las personajes de Manga, Anime o Videojuegos pero en estos vídeos no habla una sola palabra, por lo que fuimos muchos los que pensamos que se trataba de un robot ultrarealista creado por japoneses e incluso hay gente que empezó extrañas teorías sobre si era extraterrestre y cosas por el estilo.

Y claro no vayan a pensar que si le hablas y responde al nombre de Barbie ni mucho menos, el nombre de esta chica es Dakota Rose y para los internautas "Kota Koti" Para mi que escogió un "Nickname" muy acorde a un personaje de un Anime, ¿no lo creen?. Una chica de verdad increíble.

Para que la conozcan aquí unas cuantas fotos y claro los vídeos mas abajo.



















VÍDEO:




Si quieren ver mas de ella pueden hacerlo en su blog oficial o suscribirse a su canal de Youtube. Especialmente las chicas pueden sacar unas buenas ideas para esas ocasiones especiales, no necesariamente tienen que arreglarse para EL, ¿saben?.

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    aah!!! dios <3

Publicar un comentario